Columnista

Claudio Rubén Aldeco
-Es titular de Aldecobranding.cl, Socio de Trazacomex S.A. y asesor asociado a la División Marketing de Laquis Imagen Group Consultoría, de Santiago de Chile (2008/2015).
-En Argentina ha realizado consultoría y acciones comerciales para empresas como Telecom S.A., Libertad S. A., Kraft, JWT, Ford Motors Argentina S.A. entre otras, en forma independiente y/o en colaboración con Consultoras de primer nivel.
Notas del columnista

¿Y para qué van a necesitar marketing las empresas del Agro?
Cada vez con más frecuencia vemos el sponsoreo de eventos deportivos por parte de empresas que le venden al sector productivo primario, es decir, a los productores agropecuarios. Entre los más recie...

Cinco tendencias que vinieron a quedarse
Llegaron, cambiaron muchas de nuestras realidades, nos cambiaron y tenemos que cambiar. Hablar de pandemia es –nada más y nada menos- solo un tema de supervivencia temporal. El tema a debatir es ha...

El día después de después.
Todos estamos preocupados por el hoy. Es lógico, para muchos la supervivencia empresarial está en juego en este momento. Y todos sabemos que no se puede pensar en el futuro si estamos frente a un pe...

“EL” ROBO Y “EL” ROPO
No, no, no es un trabalenguas, ni un nuevo cantante Trap, ni los alias de una banda… Si usted está en el universo de la empresa y le afecta lo comercial, es hora de conocer estas siglas, y saber c...
Servicios Especiales
Notas Empresariales y Eventos
IngresarMas Leidas
- 1 Anses sumó trámites virtuales
- 2 El médico en casa
- 3 En plena expansión
- 4 La ruta del dinero app: Rappi y Uber te cuentan lo que seguro no sabés sobre quién se queda con lo que pagás
- 5 Así será el nuevo Volkswagen Tarek que se fabricará en la Argentina
- 6 Un sentido adiós
- 7 Segundo Semestre: Comienzan las paritarias de comercio?
- 8 GAF, una marca en crecimiento
- 9 Con valor agregado
- 10 Emocionada reflexión de un empresario local sobre la cuarentena
Archivo de noticias

