www.clavesdigital.com.ar

11.11

VILLA MARÍA, CÓRDOBA

Columnista

Ma. Belén Escamilla

Ma. Belén Escamilla

2017 - DIPLOMATURA DE MARKETING DIGITAL Universidad Blas Pascal.

2016 - ESPECIALISTA EN E-COMMERCE Escuela de Organización Industrial. Certificación otorgada por Google Inc. Madrid, España.

2006-2009 - TÉCNICA SUPERIOR EN PUBLICIDAD Colegio Universitario IES 21.

2004-2006 - DISEÑADORA GRÁFICA Centro Educativo Regional Bell Ville.

2019 - Consultora | WALLA, BELL VILLE - Consultoria de e-commerce- Monitoreo de publicaciones - Análisis de Big Datta y business intelligence- Detección de oportunidades de venta- Estrategias de marketing aplicadas al comercio electrónico- Desarrollo de tiendas online.

2010-2019 - E- commerce | EL FAISAN DORADO, BELL VILLE Desarrollo de tienda online desde cero. Puesta en marcha e-shop en Mercado Libre.

2009-2017 - Editora | URBAN MAGAZINE, VILLA MARIA - Generadora de contenido- Diseño de campañas publicitarias - Redacción de segmentos de tecnología e internet - Coordinadora de producciones y eventos.

2007-2017 - Diseñadora Senior | ESTUDIO GENTILE, V. MARIA - Branding- Diseño de campañas publicitarias- Diseño de campañas a través de redes sociales- Diseño de Flyers- Posicionamiento de marcas- Planes de marketing.

HABILIDADES
DISEÑO WEB
 DISEÑO GRÁFICO
ANÁLISIS MEDIOS
PLAN MARKETING
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
GESTIÓN DE MARKET PLACES

Notas del columnista


Llega un nuevo Cybermonday!

Llega un nuevo Cybermonday!

CyberMonday es una de las fechas más importantes del ecommerce que tiene como objetivo principal aumentar las ventas online durante 3 días.Se trata de un evento creado en Estados Unidos en 2005 como...

Nuevos cambios en la reputación de Mercado Libre

Nuevos cambios en la reputación de Mercado Libre

Todos los que compran o venden por Mercado libre conocen la importancia de tener una buena reputación, si queremos tener éxito sabemos que la reputación es SAGRADA.  Por eso, a lo largo de est...

E-commerce, la oportunidad para hacer crecer tu negocio

E-commerce, la oportunidad para hacer crecer tu negocio

En un principio, solo las grandes compañías se adentraban en el desafío del e-commerce. Pero hace unos años, el comercio electrónico se democratizó, y ahora las empresas más pequeñas se animan...

El portal de negocios más leído!