www.clavesdigital.com.ar

19.05

VILLA MARÍA, CÓRDOBA

10.05.2019 Columnista

Hot Sale: lo que tenes que saber a la hora de comprar

Hot Sale: lo que tenes que saber a la hora de comprar

El Hot Sale, uno de los dos eventos de eCommerce más importantes del país organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el mismo se llevará a cabo el próximo 13, 14 y 15 de mayo y contará con más de 500 marcas participantes que ofrecerán sus descuentos en 10 categorías diferentes. 

Este año son 80 las empresas que se suman por primera vez, un 26% más que en la edición anterior. Más de 60 son empresas radicadas en el interior del país, entre las que se destacan la provincia de Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tucumán, entre otras plazas.
Las categorías disponibles serán la siguientes: 
-Electro y Tecno
- Viajes
- Muebles y Deco
- Indumentaria y Calzado
- Deportes y Fitness
- Alimentos y Bebidas
- Cosmética y Belleza
- Bebés y Niños
- Automotriz
- Varios.

“El Hot Sale incentiva el desarrollo del comercio electrónico en el país y ofrecen a los consumidores la posibilidad de encontrar en un sólo lugar ofertas de las mejores tiendas online del país. Para estar alerta a los descuentos, desde la CACE siempre sugerimos registrarse en el sitio oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar) para recibir todas las novedades de las  categorías seleccionadas a las 00 hs de lunes y durante todo el evento”, recomienda Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

Querés aprovechar las ofertas? Seguí estos consejos! 

-Registrarse siempre en el sitio oficial de Hot Sale www.hotsale.com.ar (elegí una contraseña alfanumérica para mayor seguridad)

-Seguir las cuentas oficiales de Instagram, Twitter y Facebook para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas del evento.

-Verificar con anterioridad el límite de su tarjeta y corroborar con qué medios de pago tiene facilidades en cuanto a la financiación de tu compra (por ejemplo, posibilidades de pagar en cuotas con y sin interés).

-En caso de encontrar un producto de interés, adquirirlo en el momento. Si se decide volver más tarde, muy probablemente ya se haya vendido. Las ofertas, en muchos, casos tienen stock limitado.

-Es importante organizarse: para lograr el punto anterior, armar previamente un listado de productos que le gustaría adquirir durante el Hot Sale y utilizarlo para organizar las compras.

- Cuando tengas decidido el producto a comprar, revisa la opinión de otros usuarios respecto a su experiencia de compra del mismo.

- Compara el mismo producto con al menos tres vendedores, así encontrarás la mejor promoción

-Si se elige un medio de pago en efectivo para abonar, realizarlo cuanto antes para que el envío no se demore y para validar la compra.

Sin dudas, el hot sale es una gran oportunidad para aprovechar las increíbles ofertas!  

Por último volvemos a insistir en que siempre se registren en la página oficial www.hotsale.com.ar para evitar cualquier tipo de inconveniete.

A disfrutar de las ofertas y buenas compras! 

Ma. Belén Escamilla
Especialista en e-commerce

El portal de negocios más leído!