www.clavesdigital.com.ar

04.08

VILLA MARÍA, CÓRDOBA

09.07.2020 Columnista

Década y media

Década y media

El 10 de mayo de 2005 presentábamos en el auditorio de OSDE el primer número de la revista CLAVES con Rodolfo Banchio en la tapa, en ese momento presidente de la Unión Industrial de Córdoba.

Ante una treintena de invitados asumíamos el compromiso de generar un espacio  destinado a quienes emprenden y producen. Persiguiendo la visión de que Villa María y su región demandaban un espacio nuevo donde esta realidad se pudiera visualizar y potenciar. Un lugar donde también los profesionales locales pudieran sumarse aportando sus conocimientos y reflexiones.

La decisión de hacer Claves no fue casualidad, fue la consecuencia de una larga trayectoria en televisión y radio con ese mismo objetivo. Transcurridos 15 años de aquel momento fundacional, podemos decir que hemos cumplido lo que nos propusimos en aquel momento.

En todo este tiempo también concretamos otros proyectos relacionados a Claves: cursos, charlas de capitación, conferencias, el evento Logros, la pagina web www.clavesdigital.com.ar , la edición digital, presencia en redes sociales, los micros de Claves vivo, fueron algunas de las actividades paralelas que se desarrollaron bajo la marca de Claves que potenciaron y mejoraron el objetivo inicialmente fijado.

Con orgullo hoy nuestra revista también está presente en el ámbito educativo donde docentes y alumnos  pueden desarrollar conocimientos a través del aporte del contenido que proponemos. Y esto nos satisface pero también multiplica nuestra responsabilidad social e incentiva al mayor esfuerzo por mejorarnos.
Este camino recorrido lo hemos transitado seguramente con aciertos y errores pero con convicción y compromiso, tratando de no desviarnos de nuestros objetivos inicialmente trazados.

Lo que quizá nunca pudimos imaginar es que festejaríamos este aniversario en medio de una pandemia y cumpliendo un aislamiento obligatorio. Una situación impensada y muy limitante para concretar muchas actividades presenciales. Pero esto, como a tantos otros argentinos, tampoco nos detuvo.

Estamos aquí, junto a nuestros colaboradores, proveedores y anunciantes que nos acompañaron todos estos años dispuestos a seguir, evolucionar y adaptarnos a esta cambiante realidad pero sin bajar nuestras banderas, sin olvidar cuál es nuestra meta y nuestra misión en la comunidad.

Porque esta pandemia seguramente pasará, y aunque se modifiquen nuestras formas de relacionarnos y producir, quienes emprenden seguirán adelante y en Claves estaremos presentes para acompañarlos, mostrar lo que hacen y piensan, como así también sus demandas y preocupaciones.

Los tiempos que vienen demandan cambios profundos y a una velocidad que nos desafían en forma permanente. Pero algunas cosas seguirán igual: el deseo y la ambición de progresar, de ser mejores, crecer cada día. Porque Claves nació con esta impronta y acompañando a quienes comparten esta visión, allí estaremos, de la forma que la “nueva normalidad” nos imponga, pero compartiendo un sueño en común, como aquel que tuvimos hace 15 años.

El portal de negocios más leído!