www.clavesdigital.com.ar

02.06

VILLA MARÍA, CÓRDOBA

Mayo Empresa del mes

Más espacio, más comodidad para los clientes

Más espacio, más comodidad para los clientes

FarmaVida es una cadena local con más de 20 años de trayectoria que cuenta con once sucursales en la ciudad y una en Córdoba. Realizó una gran apuesta al ampliar la sucursal de Bv. España y San Juan, una de las cinco primeras que dieron origen a esta cadena, a un local de más de 800m2. La misma cuenta con 500 m2 de salón para atención al público, 200 m2 de depósito y 50m2 exclusivos para beauty, en donde las clientas tendrán la posibilidad de probar cremas y realizar tratamientos de belleza.

Marcela Sanz, una de las socias de la cadena más importante de Villa María, aseguró que  siguen apostando al crecimiento dentro de la ciudad: “Hemos invertido para la remodelación del local. Le dimos el mismo formato de nuestros dos locales más grandes, Casa central, de Mendoza y 9 de Julio y la sucursal de Bv. Sarmiento. Ahora podemos decir que contamos con las tres farmacias más amplias de la ciudad. Con esto tratamos de darles espacio y comodidad a nuestros clientes, para que puedan realizar las compras tanto de medicamentos como de perfumería, preservando la calidad de nuestra atención.

El tamaño del salón mejoró la exhibición de los productos y la comunicación de las promociones y ofertas. La gente piensa que en las farmacias no se pueden conseguir buenos precios, que las compras de higiene personal se deben hacer en los supermercados, y eso no es así. Podemos ser competitivos en la oferta de este tipo de productos.

Estamos trabajando muchísimo para conseguir buenos precios de perfumería, para que nuestros clientes puedan realizar las compras mensuales de todo lo que comprende a la higiene personal. De a poco lo vamos logrando y es así que estamos creciendo en unidades de venta".

Cuentan que ya los laboratorios les dieron su apoyo para la instalación del espacio exclusivo de beauty.
Con esta nueva inversión, FarmaVida reafirma su objetivo de brindar un servicio de calidad y amplia atención para sus clientes.

El portal de negocios más leído!