www.clavesdigital.com.ar

12.12

VILLA MARÍA, CÓRDOBA

03.05.2018 Empresariales

GAF, una marca en crecimiento

GAF, una marca en crecimiento

La empresa Motorbike Group S.A. inauguró la primera planta de Ensamblado de Motos y cuadriciclos en Villa María, dentro del predio del Parque Industrial y Tecnológico de la ciudad. Allí producirá motos con su marca destinadas al mercado nacional.
En el año 2003 surge GAF, el primer concesionario de motos de los hermanos Genovese.

Después de 7 años, decidieron independizarse con sus hermanos, Alexis siguió en el rubro de las motos y comenzó a pensar en convertir a GAF en una marca propia y desarrollar sus propios productos, es así que ese mismo año logró importar sus primeros contenedores de cuadriciclos GAF.

En el año 2011, Alexis decide viajar a China para conocer a sus proveedores y así poder mejorar la calidad de sus cuadriciclos. Esta mejoría se ve reflejada cuando durante tres años (2014, 2015 y 2016) fueron los mayores importadores del país en el segmento junior de estos vehículos. 

En el año 2016, luego de haber tenido un excelente resultado con los cuadriciclos, Alexis decide incorporar motos a la marca, es por esto que opta por retirarse de los concesionarios para iniciar un nuevo camino en la importación de motos, tal es así que surgen los modelos GX 50 y GX125, ambas marca GAF.

Estos dos productos tuvieron muy buena aceptación en el mercado, es por ello que en mayo de este año estarán lanzando el nuevo modelo de motos GX 250.

GAF tiene otros modelos en el mercado, como el monopatín a motor 50cc, que cuenta con un 80% de fabricación nacional y un 100% de ensamblado en su propia planta. Además cuenta con su línea de cubiertas para UTV, las cuales se están utilizando en grandes competencias a nivel provincial y nacional.

Hoy Alexis comienza un nuevo desafío, generando sus propias unidades marca GAF, los cuales serán de Industria Nacional y le permitirán a la empresa mejorar la logística, el servicio y un mejor posicionamiento para la marca.

El portal de negocios más leído!