www.clavesdigital.com.ar

21.03

VILLA MARÍA, CÓRDOBA

04.01.2019 Empresariales

Tu motor online

Tu motor online

El jueves 22 de noviembre en las instalaciones de AERCA se realizó el lanzamiento oficial de la nueva página web villamariarepuestos.com.ar y las herramientas de comunicación digital de Villa María Repuestos.

La presentación tuvo como objetivo principal, mostrarle al equipo de la firma las novedades del mercado digital y capacitarlos para que estén alineados a las tendencias y necesidades de los consumidores 2.0 y nuevas generaciones de clientes.

La renovada web presentada se suma a los actuales canales de comunicación y portales de la firma (Instagram y Facebook) que tienen como propósito estar más cerca y conectados con los clientes actuales y seguidores, brindándoles una experiencia más completa.

La empresa distribuidora de partes para el motor ha confeccionado un portal más práctico y actual, alineado con los valores de la empresa. Es más moderno, intuitivo y con contenido útil para prestar el servicio online más completo del sector automotor. 

El usuario podrá conocer la amplia línea de productos y marcas que ofrece la empresa, realizar descargas de manuales, y acceder a una gran variedad de contenidos de interés para los conductores y toda la información a disposición de los profesionales y empresas que tengan flotas de vehículos livianos y pesados.



El portal de negocios más leído!