www.clavesdigital.com.ar

21.03

VILLA MARÍA, CÓRDOBA

08.01.2019 Vida y Estilo

Flybondi comenzará a volar desde Córdoba a Salta y Neuquén

Flybondi comenzará a volar desde Córdoba a Salta y Neuquén

Estas rutas serán dos de las siete que operará la aerolínea de bajo costo a partir de marzo y abril próximos. Los pasajes se pueden adquirir en la web a un precio desde $299 el tramo.

Flybondi comenzó a ofrecer a la venta siete nuevas rutas de cabotaje que comenzará a volar a partir de marzo a un precio promocional de $299 por tramo.

Los trechos conectarán dos nuevos destinos, además de los ya operados por la compañía. Ellos son Córdoba con Salta y Neuquén; Rosario con Iguazú, Tucumán y Salta; Mendoza con Neuquén y Trelew (Chubut) con El Palomar (Buenos Aires).

Con esta incorporación a su oferta de destinos, la aerolínea de bajo costo alcanzará un total de 25 rutas de cabotaje -que priorizan la interconexión provincial- y tres regionales.

“Estamos muy entusiasmados por comenzar el 2019 anunciando dos nuevos destinos y siete rutas inaugurales para el primer semestre del año. Son rutas que van a conectar a más argentinos, que van a generar empleo directo e indirecto y que van a tener un impacto positivo en las economías regionales”, expresó Andrés Vacarezza, CEO interino de Flybondi.

“La mayoría de las rutas son conexiones provinciales que no pasan por Buenos Aires, y reflejan nuestro compromiso por una conectividad más federal en Argentina”, agregó el directivo.

Según anunciaron responsables de la compañía aérea, las nuevas rutas operarán de la siguiente manera: Córdoba-Neuquén, tres frecuencias semanales -lunes, miércoles y viernes-; Córdoba-Salta, tres frecuencias semanales -martes, jueves y sábados-.

Rosario-Iguazú, dos frecuencias semanales los miércoles y sábados; Rosario-Tucumán, tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y domingos, y Rosario-Salta, dos frecuencias semanales los jueves y sábados.

El Palomar-Trelew: tres frecuencias semanales: martes, jueves y sábados; y Mendoza-Neuquén, dos frecuencias semanales: lunes y viernes.

A la fecha, los destinos nacionales disponibles que vuela la compañía son Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Trelew. Los destinos internacionales disponibles son Punta del Este y Asunción. Desde el comienzo de sus operaciones, la empresa transportó a 870.000 personas.

En diciembre tuvo su mes récord de pasajeros, 108.475, lo que significó una cuota de mercado de cabotaje equivalente a 8%. Según se afirmó, en los próximos cinco años la compañía buscará duplicar el mercado aerocomercial y transportar a 10 millones de pasajeros.

Dentro de este plan, promete generar dis mil nuevos empleos directos y 25.000 indirectos.

Fuente: Comercio y Justicia

El portal de negocios más leído!