www.clavesdigital.com.ar

21.03

VILLA MARÍA, CÓRDOBA

10.01.2019 Empresariales

ProCórdoba invita a participar de AUTOMEC 2019

ProCórdoba invita a participar de AUTOMEC 2019

La Agencia ProCórdoba y la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional informan que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar como expositor de la Feria AUTOMEC 2019 que tendrá lugar en la ciudad de San Pablo (Brasil) del 23 al 27 de abril.

AUTOMEC es una de las exposiciones comerciales automotrices más importante de América Latina. Cuenta con el apoyo de asociaciones líderes de la industria y se ha convertido en una importante plataforma de negocios para el mercado latino de posventa automotriz.

En su edición anterior, participaron 1.380 expositores y asistieron más de 65.000 visitantes procedentes de distintos países.

En esta edición, por medio de la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional (AAICI), Argentina contará con un stand de 432 m2 que estará a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: autopartes, máquinas, equipos y servicios para la industria automotriz, concesionarios, talleres mecánicos, estaciones de servicio y servicio de transporte, almacenamiento y desplazamiento de cargas, máquinas para rectificación de motores, servicios de soldadura, servicios y equipos para la vulcanización y recauchutaje, máquinas para diagnóstico y medición, alineación, informática, aceites, lubricantes y aditivos, y publicaciones y servicios, entre otros.

Procedimiento de inscripción (hacer clic)

Contacto: Hernán Lizarralde – hlizarralde@inversionycomercio.org.ar  – Tel.: +54 11 5199 2263 int. 137

Por otra parte, la Agencia ProCórdoba brindará apoyo a las empresas cordobesas que deseen participar.

A fin de ir cuantificando y desarrollar el esquema de viaje más propicio, lo invitamos a analizar la posibilidad de participar de esta actividad, y quedamos atentos a vuestros comentarios y consultas.

La misión dispondrá de apoyo económico para sus integrantes, que consistirá en hasta un 50% del costo del stand y aéreos.

Son condiciones indispensables para integrar la delegación:

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba SEM (www.exportadoresdecordoba.com)

* Contar con documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia.

La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que completen todos los pasos del procedimiento de inscripción, dentro de los plazos establecidos.

Más información, contactarse con la coordinadora Candela Gaido Maina – candela.gaidomaina@procordoba.org

El portal de negocios más leído!