www.clavesdigital.com.ar

19.05

VILLA MARÍA, CÓRDOBA

31.01.2019 Vida y Estilo

American Airlines hará el 7 de junio su vuelo inaugural Córdoba – Miami

American Airlines hará el 7 de junio su vuelo inaugural Córdoba – Miami

Gonzalo Schames, quien tendrá a su cargo la operación afirmó que “American viene para quedarse”. Serán cuatro frecuencias semanales con Boeing 767, con capacidad para 204 pasajeros. Corporativo, turismo y cargas son los negocios a los que apuesta la empresa.

Cuando el próximo 7 de junio despegue desde el aeropuerto Ambrosio Taravella el Boeing 767 de American Airlines, se habrá concretado uno de los anuncios más reiterados y postergados de la aviación comercial en Córdoba.

El vuelo non stop entre Miami y Córdoba inaugurará sus operaciones el 6 de junio con la partida desde el aeropuerto de Florida rumbo a esta ciudad y al día siguiente partirá el primer servicio a la inversa.

La ruta será cubierta con un Boeing 767 con capacidad para 204 pasajeros (27 en Ejecutiva y 177 en cabina principal), que saldrá de Córdoba los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 10,05 para arribar a Miami a las 17,50.

En la web de AA ya se encuentran disponibles las reservas con una tarifa referencial de US$633 más impuestos, alrededor de $30.700.

Los detalles de la operación fueron brindados a PERFIL CORDOBA por Gonzalo Schames, Gerente de Operaciones para Argentina, Chile y Uruguay, quien estará a cargo de la operación. “Tenemos muchas expectativas con este vuelo y creemos que va a andar muy bien; esperamos que dentro de seis meses o un año nos llamen para decirnos que vamos a tener cinco o siete frecuencias semanales”, indicó Schames.

Acerca de la permanencia de la ruta, aseguró: American, si viene es para quedarse, es muy grande e importante la logística para sacar un vuelo nuevo como para no hacerlo en forma definitiva”.

Además del mercado corporativo y turístico –particularmente el segmento quinceañeras– AA tiene en el radar los servicios de carga. “Nuestro negocio de cargas es muy importante y parte de lo que sacamos hoy por Buenos Aires, lo podremos sacar por Córdoba, como los arándanos de Tucuman, las semillas en la época correspondiente y la producción exportable de Córdoba y la región”, indicó Schames.

Fuente: Punto a Punto

El portal de negocios más leído!