www.clavesdigital.com.ar

21.03

VILLA MARÍA, CÓRDOBA

13.03.2019 Vidriera

¿Pensaste en ganar plata sin invertir mucho?: subíte "fácil" a un negocio que crece fuerte en Argentina

¿Pensaste en ganar plata sin invertir mucho?: subíte

Por una mínima inversión, podés fabricar artículos de todo tipo y luego venderlos. Qué es lo que hay que tener en cuenta antes de arrancar

Cerrá los ojos e imaginá una máquina mágica con la que podés crear casi cualquierproducto: un juguete, una caja para guardar herramientas, un mueble o el repuesto paraun auto. Y hasta puedas venderlos. Ahora, abrí los ojos: ese artefacto ya existe y se llamaimpresora 3D.

Su funcionamiento es sencillo: abrís un archivo con un programa de edición para lacomputadora y lo enviás a la impresora 3D, que irá depositando, capa tras capa, una fila dematerial (plástico, en su mayoría), hasta crear el producto.

Esta tecnología está cambiando radicalmente el modo de producir. De hecho, KarlSchawb, fundador del Foro Económico Mundial indicó en su libro "Cuarta RevoluciónIndustrial" (fue quien acuñó el término) que esta innovación es uno de los pilares"tangibles" de la economía digital.

Los argentinos fueron adoptadores tempranos, hace menos de una década. Tal fue sudesarrollo que ya hay varias empresas que fabrican impresoras 3D y hasta las exportan a Europa. También existen productores locales de insumos y una asociación que nuclea

Fuente iprofesional

El portal de negocios más leído!