www.clavesdigital.com.ar

19.05

VILLA MARÍA, CÓRDOBA

16.05.2019 Empresariales

Luis Piccolini SRL

Luis Piccolini SRL

Ahora también "FORD"

Siempre buscando la excelencia en la atención integral de los vehículos y ante la demanda de sus clientes, la firma Luis Piccolini SRL incorporó a la venta la línea completa de repuestos Ford en sus dos salones: Casa central en Villa Nueva y sucursal en Villa María.

Cuentan con toda la línea completa de repuestos originales y alternativos de primera calidad,  y saben de la importancia que debe tener el repuesto que se reemplaza.

En Villa Nueva ya implementaron el servicio especializado Ford, se inició un programa de capacitación para el personal y se adquirió equipamiento tecnológico. Lo cual permite estar a la altura de las circunstancias, indicaron.

Luis Piccolini SRL, no solo atiende al mercado local, sino también a otras ciudades y localidades del interior de la provincia.

Las nuevas tecnologías y la inmediatez de aplicaciones como WhatsApp, Instagram y Facebook, permiten responder al instante las consultas y necesidades puntuales que los clientes manifiestan: “nos envían fotografías del repuesto y de esta forma sabemos la necesidad, en forma precisa”, indicó Claudio Piccolini.

Tiempos difíciles, una oportunidad para crecer.
“Es, en ‘épocas difíciles’, cuando aumenta la demanda de reparaciones, conocemos las exigencias que impone hoy el mercado y nuestros 33 años de atención integral del vehículo, nos avalan para poder atender con responsabilidad la marca Ford.

Nuestro objetivo es brindar lo mejor, el conocimiento y la experiencia que tenemos, es lo que le transmitimos al cliente.

Además de incorporar la marca Ford, nuestra empresa ya cuenta con repuestos marcas Jeep y Hyundai.”

Con esta innovación, Luis Piccolini SRL, se consolida en el mercado local como una de las casas de repuestos más importantes y de trayectoria, apostando a la calidad, seriedad y profesionalismo en la atención de sus clientes.

El portal de negocios más leído!