www.clavesdigital.com.ar

26.06

VILLA MARÍA, CÓRDOBA

11.06.2019 Empresariales

Una nueva propuesta para capacitación de emprendedores

Una nueva propuesta para capacitación de emprendedores

EMPRENDER abre las puertas de  un nuevo espacio para capacitaciones, cursos y seminarios, orientado al crecimiento y desarrollo de emprendedores locales y regionales.

El Auditorio Feline, está ubicado en calle Mendoza 457, con una capacidad para 20 personas, con todas las comodidades para que puedan desarrollarse las actividades correspondientes.

Cuenta con proyección de última generación, sonido, servicio de coffee y  sala de reunión privada.

"En principio el proyecto del auditorio propio era para ahorrar gastos de alquiler de salas para brindar nuestras capacitaciones, luego tras recibir varias consultas para alquilar la sala, se me ocurrió brindar un espacio confortable para capacitadores locales y regionales.

Otros de los motivos por el cual encaré este proyecto, fue solucionar un problema para los capacitadores que no tienen lugar propio para sus cursos,

El Auditorio se encontraba situado dentro de las instalaciones de la fábrica Lions XV, y estaba alejado de la zona céntrica, decidí mudarlo a un lugar más cerca de todos, con comodidad de estacionamiento, y crear un ambiente cálido para que la gente se sienta como en su casa cuando se capacitan." indico Victor Fernandez Juve, su propietario

El Auditorio estará abierto a todo tipo de capacitaciones y cursos, y se esta armando un equipo de capacitadores para brindar una grilla de cursos bien variado, la idea es que sea un proyecto bien integral que abarque todas las temáticas, ya sea marketing, ventas, coaching, repostería, redes sociales, oratoria, Primeros Auxilios, Reiki y hasta clases de guitarra.

Es un proyecto que puede generar varios puestos de trabajos, muchas alianzas entre emprendedores, nuevas ideas, nuevos aprendizajes y nuevos conocimientos.

"Es uno de mis propósitos en esta vida el querer mejorar el lugar donde habitamos, con pequeñas acciones motivamos a gente a que quiera cambiar, a ver la realidad de otra manera, de encarar los proyectos con una mentalidad positiva, de perseverancia y constancia.

La situación de nuestro país en este momento hace las cosas más difíciles para los emprendedores, pero no imposible, por eso queremos brindar herramientas para transitar este camino que nos toca vivir.

Invito a todos aquellos emprendedores que quieren conocer lo que hacemos y a todo el público en general para enterarse de fechas y temáticas en nuestro Instagram @emprendervm y en mi cuenta personal @vitofernandezjuve."

El portal de negocios más leído!