www.clavesdigital.com.ar

17.10

VILLA MARÍA, CÓRDOBA

09.10.2019 Agenda

Cómo es la app en la que invierte Urquía

Cómo es la app en la que invierte Urquía

Además de seguir el día a día de AGD, uno de los principales players de la agroindustria y de sumarse a los avatares de la campaña nacional -en la que su apoyo a Alberto Fernández es cada vez más explícito- el empresario Roberto Urquía también pone algunas fichas en nuevos mercados. Hace un tiempo le encargó a un equipo de trabajo el desarrollo de una spin off que conecta la tecnología con la salud.

Así nació Woly, una plataforma digital que se sube a los celulares, se vincula a los Smart watch y monitorea los signos vitales de las personas. “Woly es una plataforma digital que está conectada con los relojes smart y mide las pulsaciones, el ritmo cardíaco y alerta sobre las caídas. La app se descarga en el celular, se vincula con el reloj y esa plataforma permite monitorear y generar alarmas a grupos de referencia y a una asistencia médica”, sostuvo Guillermo Giraudo, uno de los responsables del proyecto.

Y añadió: “Esto también sirve para los sanatorios y clínicas ya que les permite a sus equipos médicos monitorear los valores vitales de una cantidad X de pacientes las veces que quieran”. 

Woly está saliendo de su etapa beta y la intención de sus directivos es ponerla en el mercado en los próximos 20 días. Y aunque estará disponible para usuarios finales (con un tiempo de experiencia free y luego un abono) el objetivo es que su comercialización sea canalizado por prestadoras, obras sociales y clínicas privadas.

“Ya lo estamos probando en empresas de Buenos Aires. Estamos en diálogo con pre pagas nacionales y con firmas de Chile y Perú”, destacó Giraudo.

Fuente punto a punto

El portal de negocios más leído!