www.clavesdigital.com.ar

21.10

VILLA MARÍA, CÓRDOBA

21.09.2020 Agenda

Aerca entiende que las empresas no deben retroceder de fase

Desde Aerca solicitaron que las autoridades sanitarias posean “comprensión y acompañamiento para no volver sobre los avances obtenidos”. En este sentido, consideraron que “bajo ningún tipo de vista es necesario que las empresas que componen el sector producto de la ciudad –industrias, comercios y empresas de servicio- vuelvan de fase”.

El fundamento que brindaron desde el gremio empresarial fue que en los sectores productivos mencionados continúan sin ser focos de contagios y transmisión del virus. En relación a esto, aclararon que pudo ser “evidenciado en muchas oportunidades”.

Respecto a la realidad sanitaria, aseguraron que la reconocen y que por ese motivo renuevan el compromiso en el cumplimiento de los protocolos sanitarios, como lo hicieron durante estos meses. “Necesitamos que el sector productivo siga funcionando, ya que es una de las mayores fuentes de dinamismo económico en la ciudad y la región” y agregaron que este sector es el que más empleo genera para las familias villamarienses.

“Reiteramos e insistimos sobre la imperiosa necesidad de que las pymes sigan adelante con esta nueva normalidad”, culminaron desde la entidad.

El portal de negocios más leído!