www.clavesdigital.com.ar

26.01

VILLA MARÍA, CÓRDOBA

13.01.2021 Vidriera

Marcos Vega preside el Clúster de Impulso Tecnológico Villa María

La entidad que nuclea a buena parte de las firmas de base tecnológica de la ciudad tuvo su Asamblea hace muy pocos días y allí se determinó quién tomó la posta del presidente saliente, Raúl Di Giovambattista ( Autex) , por los próximos dos años.

Seguir fomentando el emprendedurismo tecnológico, trabajar interinstitucionalmente para fortalecer al sector y apoyar el desarrollo de la mujer en tecnología. Con esas bases como objetivos asumió días atrás Marcos Vega la Presidencia del Clúster de Impulso Tecnológico de Villa María.  
 
El presidente electo representa a la  empresa MV Consulting SA. En la Comisión Directiva estará acompañado por: Martín Córdoba (Factoris SAS) como secretario, Carlos Johansen (Rojosoft SRL) como tesorero, Ariel Paviolo (Evotech SA), Cristian Caón (Caonia SAS) y Claudio Fassetta (Houston Base Creativa) como vocales titulares; Mariano Turcutto (Voexa SAS) como vocal suplente, Hernán Grosso (Agenor IT) como revisor de Cuentas titular y Federico Pereira como revisor de Cuentas suplente.

El portal de negocios más leído!