www.clavesdigital.com.ar

18.08

VILLA MARÍA, CÓRDOBA

Julio Perfil ejecutivo

Marcos Vega

CEO MVCONSULTING S.A

Marcos Vega
Nombre: Marcos Vega

Empresa: MVCONSULTING S.A.

Cargo: CEO

Lugar de nacimiento: Emilio V. Bunge, provincia de Buenos Aires.

Grupo familiar: Anabela, la mujer que elegí para transitar la vida; dos hijos, Máximo de 5 años y Ulises de 3 años.

Formación profesional: ingeniería mecánica. Auditor de normas de calidad, Medio ambiente, Energía y Laboratorios.

Hobby: coleccionar comics.

Deporte favorito: Pádel, running.

Un lugar para pasear: todo el Valle de Paravachasca, un lugar precioso de Córdoba.
Un lugar para vivir: Villa María.

Principal virtud: curiosidad, desde pequeño siempre investigué cómo funcionan las cosas. Trato de impulsar continuamente la búsqueda e investigación en mi equipo de trabajo.
Mayor defecto: ser “workaholic”, me cuesta desenchufarme del trabajo pues no me pesa y lo hago con mucha pasión.

Libro preferido: Obras clásicas, de Homero “La Ilíada” y “La Odisea”, de Platón “La República”, de Dostoyevski “Los hermanos Karamazov” y “Crimen y castigo”, entre otros.
Película favorita: La Trilogía del Señor de los Anillos, y obras del género Sci-Fi como StarTrek.

Personaje histórico destacado: San Martín.

Su primer trabajo: El de la Universidad Tecnológica Villa María, a lo que en su momento se denominó Grupo de Ingeniería en Calidad, allí pude formarme de la mano de los ingenieros Liwacki y Costamagna (año 2002).

En el año 2.011 constituí formalmente MVCONSULTING S.A., brindando asesoramiento y auditorías en certificaciones normativas.

Lo que más le gusta de su trabajo: la diversidad de los desafíos que surgen, las relaciones humanas que se construyen en el transitar.

Lo que menos le gusta de su trabajo: Tengo el enorme privilegio de trabajar en lo que me gusta. Del contexto, los vaivenes de Argentina y particularmente la inflación es el mayor agravante.

¿Qué cualidades valora más de sus colaboradores?: proactividad, compromiso e involucramiento y por supuesto “buena onda”.

Proyectos para el futuro: exportar productos y servicios, lanzar una franquicia de consultoría mvconsulting.com.ar. Actualmente estoy presidiendo una Fundación de Medio Ambiente (funlat.org), anhelo establecer filiales en otros países.

Herramientas tecnológicas que maneja: hoy todo pasa por el teléfono móvil, laboralmente utilizo la notebook.

Que redes sociales utiliza: LinkedIn, WhatsApp, Facebook, Instagram, YouTube, Twitter.

Una opinión sobre Villa María: una hermosa ciudad para vivir y disfrutar, tiene algunos aspectos de ciudad pequeña y otros de gran ciudad. Creo que hay que reforzar la seguridad, pues siempre recuerdo cuando vine a vivir a Villa María la gente se sentaba en las veredas a tomar mate, y prácticamente no había casas con rejas, hoy la situación no es más así.

Una opinión de la Argentina: un país con enorme potencial que hay que cuidar, pues la estabilidad es endeble como la llama de una vela y cualquier “vientito” le afecta.


El portal de negocios más leído!