OFICIAL $976.5 / BLUE $1260 / MEP $1246.6 / CCL $1252.2 / BLUE VILLA MARIA : $1300,00

Apuntando a la excelencia

Quality Cars es la nueva marca de los autos en la zona. Un concepto moderno en la comercialización de vehículos nuevos y usados respaldados por una larga trayectoria familiar en el rubro. Rubén y Matías López son los propietarios de esta firma, que hace casi un año abrió sus puertas en Avenida Carranza, en Villa Nueva.

Claves estuvo en el lugar y dialogó con Matías sobre este emprendimiento que busca seguir creciendo en el futuro. “La pasión por la venta de autos surge desde mi infancia”, rememoró Matías, y contó que de niño ya le apasionaba todo lo relacionado a ellos. 

“Y en el caso de mi papá, desde la adolescencia que incursionó en el rubro. Hace más de 20 años que estamos trabajando en venta de autos. Estuvimos en distintas agencias hasta que abrimos López Automotores, con nuestro apellido, en calle San Luis esquina Mitre, en Villa María, que sigue estando”, puntualizó.

No obstante, Matías subrayó que “quisimos innovar, con algo nuevo”, y allí nació Quality Cars. “La tradición al abrir una agencia de autos es ponerle el apellido y una palabra al lado. Nuestra idea es imponer una marca, por eso nació Quality Cars, que significa autos de calidad”.

A casi un año de la apertura, la recepción de los clientes ha sido muy buena. “Pudimos avanzar mucho respecto a las ideas que teníamos cuando iniciamos. Estamos trabajando fuerte en redes, en Mercado Libre y la intención es meterle mucho trabajo para imponer la firma. Queremos abrir dos o tres sucursales más. Para López Automotores tenemos el proyecto de cambiar el nombre y que también sea Quality Cars, con la misma identidad”, explicó.

Quality Cars es una agencia multimarcas, “desde Ford, Volkswagen, Peugeot, BMW, Audi, siempre con autos nuevos, bien cuidados, usados de una buena gama”, aclaró Matías. Además se comercializan autos cero kilómetro.

“Nuestro objetivo es que el auto se encuentre en buenas condiciones, que el cliente esté a gusto y conforme, que tenga la tranquilidad que no va a tener problemas. Nos importa la calidad, su uso, cuidado y mantención”, resaltó.

Si bien el contexto económico de país no ayuda, la apuesta es por un presente mejor y un futuro prometedor. “Abrimos en una época difícil, además, como todo negocio que arranca, cuesta un poco. Pero tenemos mucha clientela. Gente que conoce a mi papá y eso ayuda muchísimo. El rubro automotor bajó la venta con respecto a años anteriores, pero por suerte hoy los precios se mantienen y algunos incluso bajaron”, contó Matías.

En Quality Cars la gente consulta, pide presupuestos y visita la agencia para conocer la unidad. “Contamos con financiación de bancos, propia, con buenas tasas de interés, ya que han bajado. El usado también lo recibimos. Tratamos de facilitar el negocio al cliente, que sea lo más cómodo posible. Y también contamos con gestoría propia. Hacemos todo acá. Tanto el que ingresa como el que se vende”.

Respecto al trabajo diario en la agencia remarcó que mantienen el salón impecable. “Cuando la gente ingresa le gusta ver el lugar limpio y que el auto esté lindo. También se sacan los autos afuera para su exhibición. Hacemos mucho trabajo en redes sociales, que es el fuerte para llegar a la venta. La visita cambió mucho. Ya se coordina por WhatsApp y luego se llegan para ver el auto porque antes lo vio en la web. En general, el cliente ya viene decidido. Contamos con garantía por si pasa cualquier eventualidad en el corto plazo”.

Nuestro mayor objetivo es “ser una agencia de excelencia”, concluyó.

NOTAS RELACIONADAS

El 66% de las personas creen que bajará la cantidad de horas en el trabajo

La compañía Randstad presentó los resultados del estudio realizado en conjunto con Universidad de San Andrés (UdeSA) a partir de una encuesta realizada a cerca de 700 ...

Créditos para comprar electrodomésticos: ¿Cual es el objetivo de este programa?

El Gobierno nacional, a través de la Subsecretaría de Transición y Planeamiento Energético, emitió una disposición este miércoles, que actualiz&oa...

Cayó 10% la rentabilidad de los comerciantes de Córdoba en agosto

La Cámara de Comercio de Córdoba informó los resultados del “Observatorio Comercial” correspondiente a las ventas minoristas de agosto, a partir de un relevamient...

Aerolíneas Argentinas lanza vuelos más económicos, ¿a donde vuela?

Aerolíneas Argentinas anunció que retomará sus vuelos nocturnos y comenzará a venderlos con tarifas promocionales, muy similares a las de una low c...