OFICIAL $1060.5 / BLUE $1240 / MEP $1162.7 / CCL $1191 / BLUE VILLA MARIA : $1250,00

Segunda edición del Villa María Sale con fecha confirmada: del 9 a 16 de noviembre

 Tras el éxito de la primera edición del Villa María Sale realizada en mayo de este año, continuaron las reuniones en Aerca para realizar nuevamente esta propuesta “que tiene como fin beneficiar la actividad comercial y de servicios radicado en la ciudad”.

 La fecha fue confirmada por la gremial empresaria: será del 9 al 16 de noviembre. Su presentación oficial será en los próximos días.

 Durante las reuniones de trabajo entre las instituciones intervinientes, fueron abordadas nuevas estrategias que permitirán visibilizar el evento.

 En esta nueva edición habrá una nueva página web, exclusiva del evento, teniendo en cuenta las demandas del sector comercial y, sobre todo, la experiencia de usuario de los clientes.

 Según lo señalado desde Aerca, en la presentación oficial se abrirá la convocatoria para todos los comerciantes y prestadores de servicios que quieran participar, de todos los rubros.

 También se detallarán los beneficios de quienes participen, las bases y condiciones y toda la información necesaria para los interesados. Un dato no menor es que habrá bonificaciones en el valor de la inscripción a aquellos comercios que se inscriban con mayor antelación.  

 En este marco, la presidente de la Cámara de Comercios y Servicios, Laura Varetto, afirmó: “La continuidad de este evento, tal como lo habíamos planteado en mayo, es fundamental para dejar establecido en el tiempo la asociación de instituciones y comercios. Asimismo, será de altísima importancia el crecimiento en los sectores involucrados. En una iniciativa como está la unión hace la fuerza”. Y agregó: “Ojalá los destinatarios de este trabajo, que desde Aerca ponemos a su disposición, comprendan el objetivo y se sumen”.

 Recordamos que Villa María Sale es una iniciativa e-commerce que busca promover las ventas de los comercios y prestadores de servicios unificando en un solo lugar todas las promociones y ofertas que los mismos posean. En este sentido, se trata de replicar grandes eventos de estas características pero que sean desde lo local, promoviendo las ventas presenciales y visibilizando la variada oferta de la actividad comercial/de servicios que hay en la ciudad.

NOTAS RELACIONADAS

Hay 250 vacantes en el Portal de Empleo provincial: qué buscan las empresas

El Portal de Empleo provincial tiene actualmente disponibles 250 nuevas vacantes laborales, tanto para Córdoba Capital como para localidades del interior. Entre los puestos solicitados ...

Inteligencia Artificial en los empleos: ¿qué pasa en Argentina?

La compañía de talento líder a nivel global Randstad presentó nuevos resultados del estudio “Escasez de Talento, IA y Equidad”, realizado en 15 mercados, i...

Para una consultora, a 3 de los 5 principales impuestos “hay que eliminarlos”

El informe 1103 de la consultora Idesa (Instituto para el Desarrollo Social Argentino) señala que el sistema tributario argentino es “extremadamente intrincado”.  La pr...

Bancor creó una gerencia para apoyar al sector agropecuario

Bancor anunció la creación de la gerencia de Agronegocios, un área especializada en brindar productos, servicios y soluciones financieras a los clientes que conforman la cade...